Envíos y devoluciones.
Los artículos para cambios o devoluciones deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su embalaje y caja original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.
Si los artículos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), devolveremos los artículos al cliente y este deberá asumir todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.
Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.
Los productos serán enviados a la dirección indicada por el cliente y que estén dentro de las zonas de cobertura que tiene Pa´la House a nivel nacional.
Tiempo de entrega dependen del sitio o lugar al que se deben enviar los productos, siempre y cuando estén en la zona de cobertura y serán inferiores a 20 días.
La demora en las entregas puede darse por:
-
No se encuentra el domicilio.
-
No hay quien reciba el producto.
-
Eventualidades: Cuando pasen sucesos como derrumbes/demoras, etc en las vías y la entrega se puede ver afectado en el tiempo prometido el momento de la compra, se le informará al cliente.
-
Pérdida o Averías del Producto: En caso de pérdida o avería del producto en la empresa de envíos, la cual debe ser reportada a Pa´la House, por parte de la empresa de envíos. Pa´la House asumirá el envío del nuevo producto al consumidor, para lo cual empezaría a contar de nuevo el tiempo de entrega.